Tuesday, December 1, 2015

CBA ofrece cursos de inglés para las vacaciones

Con el inicio de la vacación de fin de año se abre la posibilidad para que niños y jóvenes puedan practicar y mejorar sus conocimientos de inglés sin tropezar con el problema de los horarios y obligaciones que el colegio implica. El curso vacacional en el Centro Boliviano Americano (CBA) puede ser continuado a partir del reinicio de clases o puede ser discontinuado.

En caso de continuar con el programa junto con el colegio, el aprovechamiento es mayor, ya que la carga horaria y el avance se mantienen continuamente y refuerzan la materia de inglés de las unidades educativas.

Sin embargo, el pasar las clases solamente durante el periodo vacacional permite reforzar y preparar a cada estudiante para el reinicio de clases, otorgando dedicación exclusiva al colegio. El hecho de asumir y cumplir el compromiso de pasar las clases de inglés paralelamente al colegio, ayuda a preparar al estudiante para futuros retos y obligaciones simultáneas que se presentan en el colegio, universidad y vida profesional.

Los programas de inglés del CBA, al estar divididos por edad y nivel de conocimiento, crean un ambiente de estudio agradable para el aprendizaje, desarrollo de conocimientos y capacidad comunicativa en el idioma inglés. Para cada rango de edad se utiliza un texto diferenciado: Pockets (5-6); Backpack (7-10); (10-12) y (13-16) On Your Mark.

El inicio de clases vacacionales en el CBA es a partir del 8 de diciembre y con turnos durante la mañana y tarde.

No comments:

Post a Comment