Thursday, December 3, 2015

Esta noche se desarrolla el recital de la Escuela de Música Eduardo Caba

En el Paraninfo Universitario, esta noche a partir de las 18:30 se desarrollará el Recital de Piano de los estudiantes de la Escuela Nacional de Música Eduardo Caba, de Potosí.
Según el programa preparado para la jornada, se presentarán 13 estudiantes que cumplieron el año académico y demostrarán sus capacidades en la especialidad del piano.
En la primera parte demostrarán sus habilidades los alumnos Sharon Coronado, Ariana Choque, Liset Uño, Madelen Cruz, Luis Janco, Jhesika Pozo y Juan de Dios Calsina interpretando temas como Estudio (Beyer), Zaraban (Burmuller), Rondo (Mozart), Sonatina (Clementi), Minue (Bach) y dos temas a cuatro manos.
En la segunda parte se presentan Mariel Condori, Erika Chuya, Kevin Flores, Rosario Quintanilla, Anelí Marín y David Bohorquez con las obras Minue (Bach), Sonatina (Kuhlao), Sonatina (Clemente), Nocturno (Chopin), Melodía (Diabeli) y Danza Hungara (Brahms).
El profesor Juan Márquez, profesor de la especialidad, invitó a la población a presenciar la demostración que se prepara todos los años al terminar la gestión académica.

No comments:

Post a Comment