Tuesday, December 1, 2015

a VC Fashion School, una escuela especializada en el ámbito del diseño de modas Aprendizaje para futuros diseñadores

VC Fashion School cuenta con una franquicia internacional de la “Escuela Hermenegildo Zampar" de Buenos Aires, Argentina, lo que la acredita a utilizar un método de enseñanza moderno y didáctico que va de acuerdo con las necesidades de la moda actual.

VC Fashion School forma a futuros diseñadores que tengan conocimientos en las diferentes áreas, como ser diseño de moda, dibujo, patronaje, progresiones, por lo cual los egresados están capacitados para ejercer en el área de alta costura o en producción industrial.

Con el objetivo de que los estudiantes amplíen sus conocimientos, la escuela organiza diferentes eventos, como ser: desfiles de moda, charlas con profesionales del ámbito, sesiones fotográficas, entre otros.

VC Fashion School también organiza talleres y especialidades en la alta costura, sastrería, maquillaje, forrado de zapatos, costura, etc.

Uno de los cursos de verano más requeridos es el de MiniFashionista, que está dirigida a niñas de 8 a 12 años donde realizan diferentes actividades, como: desarrollo de collages de inspiración, modelaje y expresión, ilustración de moda, prendas para muñecas. Este año se implementa sesiones de fotografía, todo con el objetivo de que las niñas desarrollen su amor por la moda y la creatividad.

VC Fashion School está convencido en el talento de sus estudiantes como un valor que es único y especial.

No comments:

Post a Comment