Sunday, December 13, 2015

Los frutos de Intermusic en concierto

Los docentes y estudiantes de la Escuela de Formación Creativa Intermusic se preparan con todo para participar en el Festival Musical de Fin de Año que se realizará el viernes 18 y sábado 19 de diciembre, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal de Cámara.

En ambas veladas, participarán los grupos de Ensambles Infantil – Juvenil y Adultos de la entidad, además de la actuación de las bandas invitadas Onix, Monster y Bachata Class.

Intermusic fue creado el año 1996 con la finalidad de enseñar música de manera práctica y profesional con docentes altamente capacitados y destacados a nivel nacional bajo la dirección general de Milko Terrazas.

En ambas noches, los alumnos “demostrarán el alto nivel de aprendizaje en sus diferentes áreas”, destacó Terrazas, quien anunció también la apertura de inscripciones para los cursos vacaciones en Intermusic,

La oferta incluye cursos de guitarra eléctrica, acústica, bajo, batería, percusión, producción musical, canto y sonido.

Intermusic está ubicado en la avenida Arce No. 2.342, entre Rosendo Gutiérrez y Belisario Salinas. Para contactos y recabar mayor información, llamar a los teléfonos 2440027 -77259809 - 72583949.

No comments:

Post a Comment