Friday, December 18, 2015

Navidad musical junto al Instituto "María Luisa Luzio"

Como es tradicional en la ciudad de Oruro, nuevamente el Coro Infantil y la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", anoche ofreció su Concierto de Navidad en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón, donde el espíritu navideño afloró en una velada inolvidable.

Fue la rectora del Instituto, Miriam Álvarez de Rojas, quien a nombre de la institución y todos los que la integran agradeció la presencia de los asistentes, en su mayoría padres de familia de los niños, que disfrutaron de una magnífica velada, a pocos días de la fiesta de Navidad.

Ambos elencos dirigidos por Marcela Leonor Torrez Sahonero, tuvieron una presentación prolija, con la vestimenta adecuada a las fiestas de fin de año, demostrando la preparación que adquirieron durante la gestión 2015.

En la primera parte se contó con la presentación de la Coral Infantil, quienes interpretaron canciones como "Santa María", "¡Ya! Jesuchristo" y "Anaustia" de autoría anónima, para cerrar con "Xicochi, Xichochi" de Gaspar Fernández.

La segunda parte del concierto se lució con la presencia de la Orquesta de Cámara, presentando "Jesu Bleibet Meine Freude" de Johann Sebastian Bach, "Canon en D" de Johann Pachelbel, cerrando con el clásico de autor anónimo "Carol of the Bells".

La parte resaltante del concierto se registró cuando ambos elencos se unieron para presentar el siguiente repertorio: "Joy to the world" de George Frederick Hande, "Adeste Fideles" de John Wade, "Somewhere in my memory" de John Williams, los clásicos "Deck the hall" y "Feliz Navidad", "Noche de paz" de Franz Gruber, "Tiempo de amor" de los Kjarkas y cerrando con el clásico boliviano "Cantan las aves".

No comments:

Post a Comment