Wednesday, July 6, 2016

Infocal oferta cursos especiales para niños



Los cursos rápidos para mantener “bien ocupados” a los niños durante las vacaciones de invierno comienzan hoy y se extenderán hasta el viernes 15 de julio.

El gerente de la Fundación INFOCAL Chuquisaca, Hugo Vargas, informó que la institución preparó los cursos rápidos para niños de seis a 13 años de edad con el objetivo de desarrollar sus destrezas y habilidades, y evitar que estén dedicados a otras actividades perjudiciales como la televisión o el playstation.

Los padres de familia podrán optar por los siguientes cursos para sus hijos: dibujo computarizado, photoshop, operador de paquetes, pintura y dibujo, junior chef, reparación de celulares, oratoria, robótica; este curso también se ofrece para colegiales. Dentro de este paquete está dactilografía, complementó.

Vargas dijo que el costo de los cursos varía de acuerdo con el tipo y fluctúan entre Bs 150 y 180. Las clases se pasarán durante dos horas seguidas en los siguientes horarios: 10:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00. Las inscripciones se reciben en su sede de la calle Calvo, donde también se pasarán clases.

No comments:

Post a Comment