Wednesday, June 22, 2016

Diakonía se lanza a enseñar redes sociales

Una serie de estands interactivos serán presentados esta tarde, a las 18:30, en la Escuela de Comunicación Audiovisual Diakonía con el objetivo de crear conciencia entre adolescentes y jóvenes acerca del uso responsable de las redes sociales.

La exposición se prolongará hasta el viernes y la entrada es gratuita donde se podrá apreciar espacios noticiosos en directo y la proyección de productos audiovisuales que fueron realizados por los alumnos en el semestre.

“Santa Cruz muestra su desarrollo y pujanza en las ferias que se presentan, por ello Diakonía muestra su progreso académico en una feria científica audiovisual tocando un tema de relevancia social, como es el promover el uso de las redes sociales de manera responsable”, dijo el director de la casa de estudios, Hugo Ara.

La apertura de la muestra está programada para hoy con la presencia del cantautor Fabio Zambrana y los horarios de atención para el jueves y viernes serán de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:30, en la calle del Seminario, ingresando por el segundo anillo, en el barrio Petrolero Norte.

No comments:

Post a Comment