Tuesday, June 28, 2016

ATENEA, RECONOCIDO POR SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA


El Instituto Técnico Superior Atenea fue condecorado con la medalla Prócer Pedro Domingo Murillo, galardón que fue entregado por la concejala Andrea Cornejo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano de la Alcaldía de La Paz.

Este reconocimiento fue otorgado a la institución por sus 25 años de trayectoria, en los que se dedicó a formar profesional técnico en las carreras de Diseño Gráfico, Técnico Bancario y Técnico en Hadware y Redes.

"Para mí es un gran honor entregar este reconocimiento a nombre del alcalde Luis Revilla, ya que Atenea es mi hogar. Yo fui estudiante, incluso observo acá presente al que fue mi profesor Wálter Astorga. Para mí es un gran honor haber sido estudiante de Atenea”, indicó la autoridad.

La directora de Atenea, Ana María Ramírez, agradeció el reconocimiento e informó acerca de las nuevas metas que el instituto se plantea para los próximos años. Entre los nuevos objetivos destaca la firma de un acuerdo interinstitucional con la Universidad de la Cordillera para que estudiantes de Diseño Gráfico puedan complementar su licenciatura.

Además, la fundadora de la institución anunció que se está dando forma al proyecto Universidad Atenea. "Nuestra visión es crear una universidad de diseño gráfico y comunicación visual que considere las áreas de diseño industrial” señaló.

Así mismo, la directora anunció el lanzamiento de la sexta versión de la Conferencia Internacional de Diseño Gráfico Atenea, dedicada a entender el papel del diseño gráfico y la comunicación Visual en las áreas de marketing digital, diseño web, redes sociales, infografías, aplicaciones y herramientas digitales, tecnologías de impresión y otros en la era digital.

La conferencia contará con la participación de conferencistas de España, Argentina, Colombia, República Dominicana, además de expertos bolivianos.

No comments:

Post a Comment