Thursday, June 30, 2016

Dictan seminario sobre enseñanza del inglés



En el Centro Boliviano Americano (CBA), hoy inicia el seminario Citywide, que será dictado por Anita Crowley, profesora residente de Carolina del Norte (EEUU), Gonzalo Fortun, coordinador de inglés de la Embajada Americana; profesores especialistas de lenguaje de Pearson y maestros del CBA.

“Es un seminario en el que va haber una sesión plenaria y talleres. Es un seminario para profesores del Centro Boliviano Americano de Cochabamba y de Bolivia y también para profesores de colegios particulares, fiscales, profesores de la universidad y de la facultad de Lingüística”, dice Mery Blum de Schwarz, directora académica del CBA de Cochabamba.

“Se trata en realidad de transmitir nuevas técnicas y actividades para poder enseñar mejor el inglés —agrega Blum—. El tema es la integración de las cuatro habilidades en la enseñanza del inglés: comprensión auditiva, producción oral, lectura de comprensión y expresión escrita”.

Los profesores interesados en participar de este seminario, que también se extiende hasta mañana, pueden inscribirse hasta el mediodía de hoy en las oficinas principales del CBA de la calle 25 de Mayo casi esq. Mayor Rocha. El costo del seminario es de Bs 180.

No comments:

Post a Comment