Friday, June 26, 2015

El Conservatorio de Música Milan hace realidad este anhelo El sueño de tocar un instrumento

El sueño de muchos adolescentes y jóvenes sobre todo es tocar un instrumento musical, componer sus canciones y ser parte de un show. Concretar este anhelo es posible a través de los cursos que ofrece el Conservatorio Milan que desde hace más de dos décadas forma profesionales en música y es muy requerido por su enseñanza de guitarra.

Sara Milan, fundadora y directora del Conservatorio, estudió en el Instituto Eduardo Laredo y en principio decidió optar por el piano. Luego, cautivada por la guitarra, realizó cursos de música en el extranjero. En 1987, junto a su padre David Milan, consideró ideal abrir un conservatorio en Cochabamba para transmitir las enseñanzas que tuvieron en el transcurso de sus vidas.

Siguiendo esa línea, el conservatorio ofrece para estas vacaciones invernales clases de música para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de guitarra acústica, eléctrica rock1, eléctrica cumbia1, eléctrica jazz1 folklórica, clásica. Teclado cumbia 1, teclado clásico, batería latín 1, batería psd, batería rock funk, violín mariachi 1, violín clasico, violín folklórico, canto moderno, baile moderno, dibujo, computación niños office 1, caligrafía 1 y lectura artística 1.

Sus instalaciones están en la avenida Libertador Bolívar 1150 frente al estadio y en calle Junín 243 casi General Achá. Llamar a los teléfonos 4401403 - 4582428,

La Escuela Popular de Artes (EPA) abre inscripciones para su Programa Vacacional Intensivo-Invierno 2015 dirigido a estudiantes de todas las edades. Este programa comprende dos semanas de clases técnico-teóricas de Solfeo, Lectoescritura y Rítmica junto con el aprendizaje de batería y percusión, guitarra, piano y canto.

No comments:

Post a Comment