Saturday, November 1, 2014

22 INSTITUTOS DEMOSTRARON SUS PROYECTOS Innovación y producción se destacan en feria de tecnológicos

La VII Feria de Institutos Tecnológicos de Cochabamba se realizó con la participación de 22 instituciones que demostraron sus avances e innovaciones en la plaza Colón, ayer.

La creatividad fue una característica de las exposiciones de la industria alimentaria, tecnológica, robótica, entre otras.

En la exposición se pudo encontrar mermeladas, refrescos elaborados a base de elementos agroindustriales de las diferentes zonas donde pertenecen los institutos. Un simulador de conducción de vehículos y generación de electricidad con agua y pasto son algunos de los proyectos que llamaban la atención a los transeúntes.

El Instituto Tecnológico de Eterazama llegó desde el trópico para presentar sus propuestas productivas. “Trajimos proyectos del Chapare, aprovechando la materia prima de la región, como la flor de Jamaica que tiene varias propiedades para la salud. La procesamos para mostrar un concentrado, también, hicimos pan de trigo y harina de tarwi”, explicó Juan Carlos Coca, director académico del instituto.

No comments:

Post a Comment