Tuesday, November 25, 2014

CETA expone sus trabajos en madera y otras técnicas

Más de 150 alumnos que se forman en el Centro de Educación Técnica Alternativa (CETA) del Centro Juana Azurduy montaron una exposición con lo mejor de su trabajo en carpintería, tapicería y confección, entre otras especialidades. Los productos a la venta demuestran el talento de los estudiantes y la calidad de la formación que reciben.
La Casa de la Cultura Universitaria recibe la versión XXII de la feria del CETA, evento consolidado que cada año despierta el interés de la población.
“Mi experiencia ha sido muy buena, te enseñan a hacer muebles de primera, acabado fino (…) de aquí a poco tiempo quisiera abrir mi taller y tener una empresa”, manifestó satisfecho Ronald Vargas del taller de carpintería.
A su turno, la directora del Centro Juana Azurduy, Martha Noya, dijo que el CETA es una oferta educativa y de producción como una alternativa para superar niveles de exclusión y explotación. “Los jóvenes que vienen al CETA vienen a formarse y apoderarse de su capacidad técnica con alto nivel”, destacó.

No comments:

Post a Comment