Wednesday, June 17, 2015

Milán consolida acuerdos para profesionalización

El Conservatorio Profesional de Música Milán consolida la profesionalización de jóvenes artistas que pueden optar a becas de formación en más de 20 países gracias a convenios interinstitucionales.

Durante su última participación en el VI Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM,) realizado en San Paulo- Brasil, el Conservatorio consiguió que la cantante Aline Da Silva la calificara como una de las mejores de su tipo, por lo que ahora será parte del Conservatorio Souza – Lima de San Paulo. Esto le abre la posibilidad de continuar su formación en la más prestigiosa academia musical Berklee, de Estados Unidos.

BECAS Entre los estudiantes beneficiados que ahora se especializan en sus diferentes artes está el pianista y niño prodigio José André Montaño, que el pasado año fue seleccionado para cursar sus estudios en el Conservatorio Souza–Lima de San Paulo.

Otros favorecidos son la pianista Camila Borda Galindo, becada para un Conservatorio de Austria, y Daniel Reyes Dorado, baterista que fue becado en el Conservatorio Souza – Lima.

1

Objetivo

“El objetivo es promover el intercambio de los estudiantes en Latinoamérica pertenecientes a las instituciones del CLAEM”, destacó la fundadora y directora del Conservatorio Milán, Sara Milán.

No comments:

Post a Comment