Tuesday, August 16, 2016

Niños brillaron con gran talento en el recital del Instituto "María Luisa Luzio"

Niños brillaron con gran talento en la interpretación de melodías a través del violín, guitarra y piano, en el recital del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" que dio inicio a las actividades del 68 aniversario de esta entidad, la actividad se desarrolló ayer por la noche.

Fueron alrededor de 30 niños que se hicieron presentes en este recital, todos vestidos con traje de gala, mostrando gran simpatía y sobre todo talento en la ejecución de canciones con violín, guitarra y piano.

Las melodías transportaron al público a diferentes épocas y espacios, pues se interpretó música de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, John Thompson, Alicia Botelho, entre otros, asimismo estuvo presente el folklore boliviano con las composiciones de Juan Antonio Rojas, Apolinar Camacho, Oscar Elías y María Teresa Gutiérrez.

Cada uno de los niños fue ingresando uno tras otro, mostraron sentimiento al momento de interpretar las melodías, pues la música no solo es técnica sino también permite expresar diferentes sentimientos.

Al finalizar el recital la profesora de dicho instituto, Ana María Oblitas, felicitó a todos los niños que fueron parte de este recital, pues deleitaron al público con hermosas piezas musicales.

Mencionó que se preparó un repertorio de música nacional e internacional de reconocidos compositores.

Felicitó también a los padres de familia por permitir que sus hijos fortalezcan sus conocimientos en el ámbito musical, y dejar que se desarrollen para que en un futuro sean reconocidos artistas.

Dio a conocer que con este recital se abre el programa de actividades que se tiene para este 64 aniversario.

No comments:

Post a Comment