Friday, August 19, 2016

El ICBA abre sus puertas para festejar sus 36 años


1

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) celebrará hoy sus 36 años de presencia en Cochabamba, abriendo sus puertas para acercarse a la comunidad y dar a conocer la labor que desarrolla: cursos y ofertas académicas y de biblioteca, así como sobre las actividades culturales que promueve.

Los visitantes podrán recorrer, desde las 16:00 hasta las 20:30, los stands informativos de las entidades que trabajan con el ICBA, así como adquirir libros y ver la exposición de materiales conmemorativos a los 60 años de la muerte de Bertolt Brecht, dramaturgo alemán, en cuyo homenaje se realiza cada año el Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht.

El programa de celebración también incluye dinámicas aprendizaje del idioma alemán y la maestra e ilustradora Rosario Moyano compartirá con los niños el proceso de creación de su libro-álbum “La increíble tía Dorita” además de unos tips de ilustración y diversidad de juegos, concursos y comida típica alemana. La jornada se cerrará con el concierto del coro de niños, acordeón, jazz y percusión de la Escuela Popular de Arte (EPA).

No comments:

Post a Comment