Estudiantes de la Escuela de Artes Raúl G. Prada se mantienen en emergencia exigiendo la apertura de la nueva infraestructura que fue entregada en diciembre de 2014. La entrega está pendiente debido a la transición de autoridades de la Municipalidad y la Gobernación.
Desde que el nuevo inmobiliario fue entregado por la empresa constructora en diciembre de 2014, la infraestructura ha sufrido graves daños por goteras y filtraciones.
DESMANTELAMIENTO Además, hace dos semanas se evidenció el robo de todos los accesorios sanitarios y de cocina, de los equipos contra incendios, por parte de antisociales que ingresaron al predio desprotegido de guardia de seguridad o sereno.
Al respecto, la directora de Desarrollo Humano de la Gobernación, Sabina Orellana, informó que esta semana convocarán a un reunión entre la Municipalidad de Cochabamba, la Gobernación y el Ministerio de Educación, a fin de que se defina la tenencia del inmueble, las responsabilidades para el equipamiento, pago de servicios y otros.
Mientras tanto, los estudiantes continúan realizando protestas callejeras pintando y dibujando en calles y plazas, a fin de dar celeridad a este pedido.
“No es posible que un edificio nuevo se esté deteriorando sin darle uso”, reprochó el director de la Escuela de Artes, René Gamboa.
Labels
- Alianza Francesa
- Beni
- CATEC
- CBA
- CEC: Centro de Estudios Computacionales
- CEFIM
- Chuquisaca
- Cochabamba
- Congresos
- El Alto
- Escuela Superior Industrial Pedro Domingo Murillo
- Ferias
- IBCE: Instituto Boliviano de Comercio Exterior
- INCOS: Instituto Comercial Superior de la Nación
- Infocal
- INSEF
- Instituto Nacional de Aviación Civil
- Instituto Técnico "Auza Arnez"
- IPELC: Instituto Plurinacional de Estudio de Lenguas y Culturas
- ISBA: Instituto Superior de Bellas Artes
- La Paz
- Ministerio de Educación
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Potosi
- Santa Cruz
- Sucre
- Tarija
- Videos
Wednesday, May 27, 2015
Cochabamba Transferencia de Escuela de Artes en suspenso por etapa de transición
Labels:
Cochabamba
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment