Sunday, December 14, 2014

Instituto "María Luisa Luzio" cumplió su recital de fin de año




El Instituto "María Luisa Luzio" cerró actividades de la gestión 2014
El viernes por la noche, en el auditorio del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" se cumplió con su Recital de Fin de Año, donde alumnos en plena formación mostraron todas sus habilidades, en la interpretación del piano, violín, guitarra e instrumentos de viento.

La rectora del instituto, Delma Miriam Álvarez de Rojas, a tiempo de felicitar a los alumnos por el empeño mostrado durante la gestión 2014, ponderó el sacrificio que demuestran el plantel docente, comprendiendo que se está formando al futuro cultural de nuestro departamento.

El programa fue variado, iniciando con la interpretación a cuatro manos de los alumnos Rebeca Flores Mancilla y Edwin Fuentes Javier, con el tema de Ludwig van Beethoven "Ruinas de Atenas", además de Rodrigo Ramírez Alvarado y Alexander Ignacio Peredo con "Scherzando and Trio" de Diabelly.

En el piano también se presentaron Alexander Ignacio Peredo, con "Tarantela" de Johann Friedrich Franz Burgmüller y "Quisiera un puñal" de Édgar Joffré; Fabiola Susan Guzmán Noya, con el "Vals Op.38" de Edvard Hagerup Grieg y "Mazurka" de Anton Scriabin; Juan Salvador Castañares Caballero, con "Claveles Rojos" de Gilberto Rojas y "Chiquilín de Bachín" de Astor Pantaleón Piazzolla; Rubén Tangara Villanueva, con "Vals Nº 9 Op. 81" de Fryderyk Franciszek Chopin y "Noches de Abril" de Rogers Becerra Casanovas; Sthephanie Berbetty Góngora, con "Aire Indio Nº3" de Eduardo Caba y "La culpable" de Luis Achá; además de Alan Geovanny Pillco Flores, con "Golliwogg’s Cake Walk" de Claude-Achille Debussy y "Rosa Carmín" de Néstor Olmos.

Por su parte, el ensemble de vientos integrado por Leandro Michel Plaza, Junior Flores Condori, Percy Requena Mejía, Jamil Dávalos Pérez y René Wilcarani Mamani, se presentó con los temas de autor anónimo "Por un puñado de dólares", Un dólar D’argento" y "Chau, Chau".

El ensemble de violines integrado por Adalid Iquise, Kevin Rivera, Daniel Aguilar, Leandro Michel, Julio Cesar Rojas, Valeria Padilla, René Wilcarani, Dunio Rojas y Juan Salvador Castañares, se presentaron con "Concierto Nº 2" de Georg Philipp Telemann; "El padrino" de Nino Rota; "Al mundo paz" de George Friedrich Handel y "Noche de paz" de Franz Xaver Gruber.

No comments:

Post a Comment