Friday, December 19, 2014

Chuquisaca Infocal ampliará su oferta al área rural del municipio

Con el objetivo de ampliarse más en el área rural y generar empresas para 2015, la fundación Infocal realizó ayer su cierre de gestión con la certificación y la entrega de títulos a un total de 140 personas capacitadas.
Para la próxima gestión, la meta es ayudar en la creación de empresas, para lo que se ofrecerán programas específicos de apoyo y asesoramiento a todos los componentes del emprendimiento, desde la parte gerencial hasta las inherentes al mismo quehacer de la empresa, así lo explicó el director ejecutivo de Infocal, Hugo Vargas.
Anoche, en un acto en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAINCO), titulados de las carreras de Secretariado Administrativo, Mecánica Automotriz y de los diferentes cursos de capacitación, recibieron sus certificados tras varios meses o años de estudio.
Para el próximo año, la ampliación de ofertas de cursos móviles para las zonas periurbanas y el área rural, se intensificará para llegar a más personas de escasos recursos económicos, proyectos que iniciaron en 2014 y fueron evaluados de forma positiva, informó el Director.

No comments:

Post a Comment