Monday, August 4, 2014

Instituto Domingo Savio apoya hogares comunitarios

El Instituto Técnico Domingo Savio (ITDS), entregó el sábado 2 de agosto, los ambientes refaccionados y redecorados para el hogar comunitarios del barrio Luís Espinal y Lourdes, como parte del proyecto de responsabilidad social del instituto.

La directora académica del Instituto Técnico Domingo Savio, Ingrid Carola Calabi, hizo conocer que el instituto venía realizando la Expodecor, una feria en la que los estudiantes de la carrera de decoración y diseño de interiores exponían sus trabajos con elementos decorativos para todo tipo de ambientes. Es así, que surge la iniciativa de realizar una obra social que brinde apoyo a dos hogares comunitarios de la ciudad, donde se da acogida a niños y niñas de escasos recursos, tomando que los ambientes que se encontraban en condiciones deterioradas.
Estudiantes del ITDS y personal administrativo forman parte de este equipo humano, quiénes con dedicación y esmero brindaron su tiempo en la refacción y redecoración, con la finalidad de que los niños y niñas disfruten de ambientes en mejores condiciones, dijo Calabi.
Para el efecto se contó con el apoyo de la empresa de pinturas Monopol y con la colaboración de material por parte de los integrantes de la carrera de diseño del ITDS.
El acto de entrega de los ambientes ya concluidos estuvo a cargo de la directora académica del ITDS junto al personal administrativo y jóvenes estudiantes, quienes se comprometieron seguir apoyando con obras sociales que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

No comments:

Post a Comment