Tuesday, August 5, 2014

Instituto Técnico Domingo Savio refaccionó PIDIS

Como parte del proyecto de responsabilidad social, el Instituto Técnico Domingo Savio, ITDS, el pasado sábado entregó ambientes refaccionados y re decorados para los hogares comunitarios de los barrios Luis Espinal y Lourdes.
Además, este instituto está organizando la “Expodecor”, feria en la que los estudiantes de la Carrera de Decoración y Diseño de Interiores exponen sus trabajos con elementos decorativos para todo tipo de ambientes.
Es así que surge la iniciativa de realizar una obra social que brinde apoyo a los Pidis de la ciudad, hogares que dan acogida a niños/as de escasos recursos, ambientes que se encontraban en precarias condiciones.
En el proyecto trabajan estudiantes del ITDS y personal administrativo, quienes con dedicación y esmero brindaron su tiempo para refaccionar y decorar los ambientes, siendo la finalidad de que los niños y niñas disfruten su vida en mejores condiciones.
El trabajo contó con el apoyo de la directora del ITDS, Ingrid Calabi, la arquitecta, Yadira Peñaloza, como la empresa de pinturas Monopol y los estudiantes de la Carrera de Decoración de Interiores.
Los estudiantes, se comprometen en seguir apoyando con obras sociales que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad, el compromiso fue hecho durante el acto de entrega, en el que participó el equipo impulsor.
Los PIDIS son los Programas de Atención Integral Infantil, centros donde son alojados niños sin hogar y de escasos recursos.

No comments:

Post a Comment