Sunday, February 14, 2016

Potosi Infocal cumple 20 años formando técnicos

En 20 años de trabajo, la Fundación INFOCAL Chuquisaca realizó más de 7.000 cursos de capacitación a través de los cuales formó a miles de personas de diferentes edades y en distintas carreras técnicas.

En el marco de un convenio entre la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y el Ministerio de Desarrollo Humano, INFOCAL obtuvo su personería jurídica el 14 de febrero de 1996.

“El objetivo de la Fundación INFOCAL Chuquisaca es la formación técnica profesional y la capacitación laboral en diversas actividades productivas y de servicios. Este objetivo está en directa relación con las exigencias del mercado de trabajo con la finalidad de buscar la competitividad laboral, dando también a todos sus alumnos el apoyo a la inserción laboral en los distintos mercados”, señala un boletín de prensa a propósito de su aniversario.

En la actualidad oferta carreras como Secretariado Administrativo, Sistemas Informáticos, Instalaciones de Integrales y Gas, Mecánica Automotriz y Gastronomía.

No comments:

Post a Comment