Monday, February 1, 2016

La calidad y experiencia avalan al Itsec de Sucre


FORTALEZA

“La fortaleza del ITSEC está en su amplia experiencia en la formación de técnicos superiores"
Gualberto Torres
rector del ITSEC

Más de 30 años de experiencia y haber sido clasificado como ganador entre todos los institutos fiscales del país para acceder a la cooperación internacional, avalan al Instituto Superior de Educación Comercial Sucre (ITSEC) la solvencia en la formación de técnicos superiores.

A decir de su rector, Gualberto Torres, el ITSEC iniciará su gestión académica el 22 de febrero, con las carreras de Secretariado Ejecutivo, Contaduría General, Sistemas Informáticos, Turismo y Mercadotecnia. Al ser un instituto fiscal, los estudiantes no pagan una mensualidad para profesionalizarse.

“La fortaleza del ITSEC está en su amplia experiencia en la formación de técnicos superiores, en la comodidad de la infraestructura, gabinetes y laboratorios de práctica diaria, además del título en provisión nacional otorgado por el Ministerio de Educación”, dijo Torres.

La formación de los más de 1.000 alumnos es a nivel técnico superior con una duración de tres años; inmediatamente concluido el ciclo de estudios se otorga el título, manifestó.

“La realidad del país exige la formación de técnicos superiores que estén prestos a incorporarse al sector productivo del Estado Plurinacional y el ITSEC Sucre garantiza la formación profesional de calidad de los jóvenes de ambos sexos”, sostuvo el Rector.

Para facilidad de los estudiantes que trabajan o que se dedican a otras actividades y que tienen dificultades con los horarios de estudio, el ITSEC habilitó clases durante los turnos de la tarde y noche, para facilitar su asistencia.

El instituto está ubicado en la calle M. Meleán N° 151 esquina J.L. Martínez en la zona del barrio Bancario. Los interesados pueden recabar mayor información llamando a los teléfonos 64-44156 y 64-43085.

No comments:

Post a Comment