Wednesday, April 5, 2017

IBCE congratuló a EL DIARIO

“Quiero hacer extensiva las felicitaciones a El Diario por sus 113 años de vida, que lo convierten en el Decano de la Prensa Nacional, es una iniciativa privada que supo mantenerse durante todo este tiempo, pese a los embates que se registraron en el país, en el ámbito político, económico y social”.

Con esos términos el gerente del Instituto Boliviano Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, una de las autoridades más conocidas en el ámbito de las instituciones privadas de apoyo al sector productivo en Santa Cruz y del país, se refirió al aniversario del Decano de la Prensa Nacional.

“EL DIARIO, siempre supo salir adelante, gracias a los visionarios, empresarios que dieron lugar a esta casa periodística y que los llevó a destacarse durante todo este tiempo en el ámbito nacional e internacional”, sostuvo y subrayó el trabajo del matutino paceño, sobre la defensa intransigente de la causa marítima.

BALUARTE

“Es un baluarte en cuanto a la defensa de los intereses del país, sobre todo en la reivindicación marítima, esto es algo que se debe resaltar”, resaltó, asimismo, el tratamiento a la información, caracterizada por el equilibrio, imparcialidad y enmarcada a la verdad. “EL DIARIO es un formador de opinión, nuestra felicitación para este medio, esperando que continúen con el trabajo en beneficio a la sociedad y la defensa de la democracia”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment