Friday, January 27, 2017

El Centro de Capacitación "Wuillman" graduó a 156 nuevos profesionales


Nuevos profesionales del Centro de Formación "Wuillman"
En un acto bastante emotivo, el Centro de Capacitación Técnica "Wuillman", graduó a 156 nuevos profesionales de la belleza y cosmetología, ceremonia que se celebró en el teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

La subdirectora del Centro de Capacitación "Wuillman", Indira Santalla Zambrana, aseguró que los jóvenes y señoritas que se profesionalizaron en corte, peinado y maquillaje, tuvieron una instrucción de alto nivel, apostando esta gestión por una nueva rama, como es el body paint (pintura corporal) y de fantasía.

"Este año hemos innovado más en lo que es el maquillaje artístico, que es el body paint, hemos dado nuestro examen de grado el 23 (de enero), haciendo maquillajes en cuerpo desnudo, logrando un éxito total para el instituto, como para las alumnas"

Los ahora profesionales en el arte de la belleza, fueron especializados en peluquería, cortes de caballo para ambos sexos, permanentes, tintes y masajes, en cosmetología se tiene manicure, limpieza de cutis, maquillajes faciales y profundos.

Durante el acto se desarrolló un desfile de los mejores trabajos en peinados de fantasía y maquillaje artístico, donde las estudiantes pudieron demostrar el alto grado de preparación que recibieron durante un año, en sus dos sucursales.

Ahora al iniciar la gestión se reciben inscripciones para que los jóvenes y señoritas interesadas puedan inscribirse para el curso que dura un año, donde podrán aprender el maravilloso arte de la belleza. Las inscripciones se reciben en sus oficinas en la avenida 6 de Agosto entre Bolívar y Adolfo Mier, donde imparten todas las clases, además que tienen una subsede en la zona Sur de la ciudad de Oruro en la calle Lizarraga esquina Potosí, en cualquier de los dos centros reciben la capacitación en las nuevas tendencias de la cosmetología y peinados.

No comments:

Post a Comment