Saturday, May 14, 2016

Nace Casa Creart, escuela de artes y repostería



Linda Da Costa, la propietaria de La Casa Creart, inauguró un nuevo espacio cultural sobre la calle Daniel Campos, entre Cochabamba y Corrado. La reconocida pintora informó que este flamante ambiente se caracteriza por cultivar valores de amistad y compañerismo.

La nueva Casa Creart ofrece cursos de pintura a cargo de Da Costa en acuarela, óleo y acrílico. También brinda clases de esmaltado, modelado de arcilla y mosaiquismo a cargo de Rosa Alba “Beba” Barrón. El destacado artista Mario Burgos también dará cursos de pintura, grabado y otros. Además ya se programan cursos de danza e instrumentos musicales.
El espacio de Casa Creart es amplio y ocupa dos pisos. En la planta alta está ubicada el área para realizar talleres y cursos de pintura. En la planta baja se darán cursos de danza y de instrumentos musicales.
Da Costa dijo que, en menos de un mes, estará también habilitada la cafetería a cargo del repostero argentino Fabio Cruz quien trabajó en el ex local Taumaturgos y vende una variedad de masas de forma independiente y a pedido.
Cruz dijo que habrá cursos de repostería para niños “mini Chefs”, venta de empanadas tucumanas de pura carne y masas de hojaldré rellenas, pizzas, medialunas, croissant francés y sorpresas gastronómicas.
El grupo de rock argentino Disidentes estará a cargo de la enseñanza y producción musical. Lucas Herrera, el baterista de la banda, dará cursos de batería para principiantes y avanzados.
La hija menor de Beba, Pauline, será la docente más joven de Casa Creart. Con tan sólo 12 años, dará cursos de origami para niños que quieran aprender a hacer mariposas, estrellitas, cisnes, etc.

No comments:

Post a Comment