Saturday, May 14, 2016

Infocal exhibió la capacitación que reciben sus estudiantes

A través de la primera Feria Educativa Productiva, desarrollada en el parque de la Unión Nacional, este viernes, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Infocal), reflejó la capacitación que reciben sus estudiantes en sus diversas carreras profesionales, que los convierte en uno de los institutos más prestigiosos del país.

Con diferentes sectores, que mostraban los mejores aspectos de cada carrera en Infocal, como las de Parvulario reflejaron a través de paneles, dramatizaciones y juegos didácticos, algunos males de la sociedad, como la violencia y la explotación de género.

Por su lado la carrera de Gastronomía y Hotelería, con diferentes platos de la comida nacional e internacional, eran los más visitados, puesto que la culinaria de los jóvenes estudiantes, pudo reflejar lo muy bien preparados que se encuentran.

Otro de los sectores, fue el de la carrera de Mecánica Automotriz, donde los jóvenes mostraban los trabajos que cumplían en los motores de varios vehículos, que fueron en muchos de los casos reparados por ellos. Sin quedar afuera, la carrera de Enfermería, también expuso la calidad de enseñanza que recibe en esta institución de prestigio nacional, ya que Infocal existe en los nueve departamentos del país.

La directora académica de Infocal Oruro, Maribel Bilbao Romero, explicó que son uno de los institutos más requeridos, por la calidad de enseñanza que imparten, con profesionales altamente calificados.

"Estamos prestos a recibir a todos los jóvenes de nuestro departamento para formarse y brindamos una alta capacitación, con docentes de prestigio, una educación competente. Ahora mismo hemos ganado un proyecto, nos están capacitando y fortaleciendo a las dos carreras de parvulario y mecánica automotriz", remarcó.

No comments:

Post a Comment