Saturday, August 15, 2015

Catec acredita a 54 nuevos profesionales en Oruro

Oruro cuenta con 54 nuevos profesionales que se graduaron ayer de las diferentes carreras de la Corporación Educativa del Instituto de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Catec).

El acto de graduación se realizó a las 19:30 horas en el Paraninfo Universitario, donde los discursos fueron muy emotivos y se tuvo una serie de recomendaciones para que los egresados continúen cumpliendo sus objetivos.

El director de Catec, Daniel Claure Vargas expresó que se sienten orgullosos de aportar a la sociedad con 54 profesionales más, que estarán al servicio de la ciudadanía.

"Es una satisfacción poder ser parte de este aporte tan significativo, que hacemos anualmente y estamos contentos de que a partir de ahora habrán nuevos profesionales, a los que les pido mucho compromiso, primero con ellos mismos, con la sociedad, con sus padres, con la institución y que desde este momento ellos ya son parte de una sociedad en la que deben asumir responsabilidades", manifestó Claure.

Asimismo, recordó que hace 28 años esta institución dio sus primeros pasos y que sin duda ha sido un trayecto largo, tedioso y dificultoso, pero que tuvo sus reciprocidades alegres como en este caso, cuando sacan nuevos profesionales.

Por su parte la representante de los graduados, Bertha Conde Yavi agradeció, a Dios, a sus maestros y todos quienes hicieron posible que hayan alcanzado su meta, al concluir con éxito sus estudios.

"Hemos alcanzado las aspiraciones de cada uno de nosotros, esta institución prestigiosa nos ha permitido lograr estos sueños; gracias al esfuerzo, perseverancia y sacrificio, hoy estamos graduándonos. Empezar cuesta, pero creo que con todo lo que el instituto ha ido forjando en estos años, vamos a aportar a nuestro país para que crezca", señaló Conde.

Los egresados de Administración de Empresas: Aguilar Susana, Ayala Amilkar, Benites Luis, Calle Yessika, Conde Bertha, Laura Mayren, López Carla, Melean Wendy, Pérez Aurora, Ramos Silvia y Velasco Lincohl.

De Análisis de Sistemas son: Cruz Israel, Flores Weimar, Mamani Marion y Sardinas Justino. De Comercio Internacional los graduados son: Daza Miguel y Morales María. Contadores generales son: Adrián Eusebia, Álvarez Andrés, Bernabé Marco, Carrasco Santusa, Choquecallata Erika, Condori Sayda, Copa Edith, Fuentes Ariel, Illanes Daniela, Morales Wilmer, Oporto Dennys, Ramos Alison y Torrico Laura.

De Publicidad y Marketing son: Álvarez Gigiana, Cruz Aldo y Sarmiento Vilma. De Turismo y Hotelería: Chila Jimena, Galarza Fernando y Guerra Cristina. Auxiliar en Contabilidad: Porrez María. De Programación de Computadoras son: García Sergio.

De Secretariado Ejecutivo egresaron: Antonio Gladys, Burgoa Carla, Calle Gemeli, Choque Laura, Colque Basilia, Durán Jhabne, Helguero Karla, Huarachi Gricelda, Lima Mary, Llerena Abigail, Morando Sem, Nicasio Rosario, Nina Lidia, Trujillo Nardy, Vega Andrea y Véliz Nelcy.

No comments:

Post a Comment