Tuesday, October 21, 2014

Exitosa 14ª versión de la pasarela de vestidos de papel del ISBA

El director del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), Mario Medina, calificó de exitosa la 14ª versión de la pasarela de vestidos de papel, que lucieron bellas damitas mostrando el talento y creatividad de los alumnos y maestros de esa institución.

Medina aseguró que la comunidad educativa del ISBA se siente satisfecha porque este festival del papel nuevamente reflejó la gran habilidad con que se cuenta, presentando vestidos realmente de ensueño y glamour, actividad que se desarrolla desde hace 29 años, de forma bienal.

"En todas las oportunidades siempre hemos tenido una serie de éxitos, traducidos en la creatividad de los estudiantes y maestros que se preocupan por innovar, nunca se han repetido los diseños, hemos innovado totalmente, cada dos años, de una u otra manera", expresó Medina.

Además, ponderó la labor del jurado calificador, que en todas las versiones la actividad siempre contó con personalidades que han dado garantía de la solvencia con que se realiza esta pasarela.

"Creo que este es un aporte de la institución hacia el arte, la cultura y la creatividad, porque se ha vuelto una especie de estilo en el que fundamentalmente por los papeles, otras instituciones también han imitado, en buena hora porque las buenas cosas hay que copiarlas", señaló el también artista.

Refirió que cada año tiene sus características peculiares, no se puede evaluar en cuanto a estilo, forma o creatividad porque cada año es diferente, se ven cosas nuevas.

Sin embargo, señaló que este año fue algo especial, porque de mucho tiempo se volvió a un escenario en el que nació este festival, como es el Club Croata, espacio que les permite efectuar esta clase de actividad por las dimensiones, pues los vestidos son muy amplios.

"Lo fundamental es dar y los medios de comunicación y los papás que nos han visitado pueden certificar la calidad de fiesta que tenemos, en conclusión todo un éxito", remarcó la autoridad del ISBA.

No comments:

Post a Comment