Tuesday, February 4, 2014

El Instituto Folclórico de Música ofrece clases gratuitas

El Instituto Folclórico Departamental inscribe en canto, instrumentos, ballet, danza folclórica, declamación y oratoria.

El Instituto Folclórico Departamental Santa Cruz, del Ministerio de Educación, convoca a nuevos alumnos. La capacitación es gratuita y se realiza a diario, de 19:00 a 21:00, en la escuela Club de Leones (prolongación Vallegrande esq. Cañada).
El director y profesor de música Gilberto Cuéllar destaca que el costo económico no es una excusa para no instruirse en artes y que la capacitación del instituto apunta a la interpretación de repertorio regional y nacional.

Opciones
La enseñanza es apta desde los tres años hasta la adultez y no exige requisitos, solo la voluntad de aprender y que los alumnos lleven el instrumento que elijan: flauta dulce, teclado, quena, zampoña, flauta traversa, guitarra, charango, teclado.
Gilberto Cuéllar es egresado de la Normal Enrique Finot. Trabajó en los colegios Don Bosco y San Agustín durante 25 años en los que ganó múltiples premios departamentales y nacionales en coros. Dirige el grupo Biblos, es compositor y tiene cuatro discos grabados.
Fortunata Medina, Sandra Sorich, Jorge Suárez, Huberth Cuéllar, Gilberto Cuéllar y Eva Antelo son los instructores

No comments:

Post a Comment