Tuesday, April 8, 2014

Invierten Bs 1,7 millones para equipar seis institutos

Con una inversión de más de Bs 1,7 millones, la Gobernación de Chuquisaca entregó equipamiento en materiales, suministros y servicios básicos a seis institutos de formación superior que funcionan en los municipios de Sucre, Tomina, Huacareta, Tarabuco, Camargo y Monteagudo.
La inversión realizada beneficiará a unos 1.400 estudiantes que se capacitan en los institutos superiores técnicos tecnológicos agroindustriales y comerciales que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social.
En el acto, el secretario de coordinación de la Gobernación de Chuquisaca, Ever Almendras, entregó máquinas de tejer y coser, equipos de producción, electrodomésticos, equipos de computación y data displays. Además, los centros de formación de capacitación recibieron materiales de escritorio, libros para las bibliotecas, cámaras digitales, mochilas de fumigación, utensilios de cocina y colchones, entre otros materiales.
El equipamiento llegó a los institutos José Martí de Tomina, Carrillo Calizaya de Tarabuco, Tecnológico Agroindustrial de Monteagudo, de los Cintis en Camargo, CETAP de Huacareta e ISEC de Sucre.

No comments:

Post a Comment