Tuesday, April 1, 2014

www.trabajoinfocal.edu.bo Infocal ofrece unos 60.000 técnicos en bolsa de trabajo

La Fundación INFOCAL, que hace cinco años creó una bolsa de trabajo en Chuquisaca, replica este servicio a nivel nacional, con 60.000 técnicos a disposición de empresas e instituciones que quieran contratarlos.
“INFOCAL pone hoy a disposición la bolsa de trabajo porque consideramos que nuestra función ya no termina simplemente al entregar el certificado a nuestros participantes, sino más bien poder facilitares la inserción laboral”, dijo el director de INFOCAL Sucre, Hugo Vargas.
Las empresas e instituciones podrán contratar personal calificado en 32 áreas técnicas. “Aproximadamente al año certificamos a 60.000 nuevos técnicos a nivel nacional, entonces es ese número de personas que van a estar en la bolsa de trabajo y las empresas por su lado van a tener esa posibilidad de tener una gran cantidad de técnicos para poder trabajar en sus empresas”, remarcó.
Este servicio es gratuito, los interesados simplemente deben ingresar a la página web www.trabajoinfocal.edu.bo y revisar todas las ofertas que hay de trabajo en áreas técnicas, con una cobertura a nivel nacional.

No comments:

Post a Comment