Tuesday, March 25, 2014

Comuna entrega dos centros tecnológicos a distritos 12 y 5

El alcalde Edgar Patana entregó dos centros tecnológicos culturales en los distritos 12 y 5 de El Alto, que contaron con una inversión superior a los dos millones y medio de bolivianos.

“Estos centros culturales tienen que servir para los niños y jóvenes; para motivar y fomentar en la educación cultural, para que aprendan danza, música, arte y teatro”, afirmó el burgomaestre.

La primera infraestructura se encuentra situada en la urbanización Chijini Alto Fonvis del D-12 y se invirtió 1.267.310 de bolivianos.

“Agradecer a las autoridades, ya que por primera vez llega una obra de estas características, gracias señor Alcalde”, dijo el presidente de la zona Chijini Alto Fonvis, Daniel Mamani.

A su turno, el representante del Control Social, Alfonso Carasani, remarcó que este centro será de beneficio para toda la población.

El subalcalde del D-12, Freddy Salinas, agradeció al burgomaestre Patana por su visita a la zona y sostuvo que esta estrega es una muestra del trabajo edil.

SEGUNDA OBRA

En el Centro Tecnológico Cultural Mariscal Sucre I se invirtió Bs 1.267.568.

“Siga trabajando por la ciudad de El Alto, por el Distrito 5, como esta obra que beneficia a todos nuestros vecinos especialmente a los niños y jóvenes”, expresó el presidente de la urbanización Mariscal Sucre I, Nicolás Samo.

Entretanto, el subalcalde de D-5, Wilson Choquehuanca, y René Mamani, representante del Control Social, coincidieron en señalar que la Comuna alteña cumple con la entrega de obras cada fin de semana. Por lo cual, no es cierto que no exista desarrollo.

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con un boletín de prensa del municipio, el burgomaestre, en actos separados, ch’alló y cortó la cinta de ambos edificios.

Los dos poseen el mismo diseño: en la planta baja, un salón de eventos, oficinas de administración, cocinas y baños para las damas y caballeros.

Arriba está la biblioteca, oficinas de administración, baños amplios para damas y caballeros.

No comments:

Post a Comment