Wednesday, October 7, 2015

Tk&Te: La importancia de la lectura dinámica y la comprensión rápida

El mundo globalizado exige nuevos desafíos para las nuevas generaciones, hoy en día estudiar una carrera no es suficiente para lograr un buen puesto de trabajo, se necesitan estudios complementarios, además de experiencia laboral, para ello muchos apuestan por la lectura dinámica y la comprensión rápida, la empresa Tk&Te Bolivia ofrece esa alternativa

Los programas que ofrece Tk&Te buscan generar, a través de la lectura dinámica, un desarrollo intelectual de la persona, pues al leer más rápido y además comprender al 100% lo leído, existe mayor conocimiento y se mejoran las habilidades cognitivas del individuo, logrando sobrellevar dos carreras a la vez o trabajar y estudiar al mismo tiempo.

El director ejecutivo nacional de esta empresa, Sten Wens Cabredo Vilchez, mencionó que actualmente la empresa trabaja con tres programas de estudio. Aprende a leer jugando para niños de tres a cinco años, programa de nivelación para niños de seis a ocho años y el programa de técnicas de estudio para las personas de nueve años hacia adelante.

"Actualmente uno de los grandes problemas en relación a otros países es el tema de la disciplina y la atención, a nivel de Latinoamérica las personas leen dos libros cada tres meses, en Europa hacen la misma lectura pero en una semana y esa es nuestra meta", señaló.

Los programas cuentan con personal especializado y los horarios ser acomodan al tiempo de cada cliente, los cupos son limitados porque la enseñanza es personalizada, dijo Cabredo.

"Los resultados de estos programas han sido satisfactorios se vio niños de cuatro años ingresando a lectura, niños de tres años que ya empiezan a escribir su nombre y en técnicas de estudio hemos encontrado niños que superan las tres mil palabras por minuto con un grado de comprensión total", señaló. Por este mes de octubre se tiene la promoción de matrícula gratis y por cada inscripción les regalan productos Disney a través de la firma de un convenio con una distribuidora de esta marca, las inscripciones se reciben en las calles Camacho y Murguía.

No comments:

Post a Comment