Friday, July 18, 2014

Amplía horarios en cursos de soldadura e instalación de gas

La fundación Infocal Santa Cruz, amplia los horarios de capacitación para los cursos de soldadura e instalación de gas natural, informó el presidente de dicha institución Gabriel Dabdoub. En este curso el estudiante aprende distintos procesos como la soldadura con electrodo revestido, proceso Mig Mag, proceso Tig, soldadura en línea y soldadura 6 G que aplican en la industria petrolera. Asimismo, Dabdoub, comentó que en este mercado laboral existen muchas vacancias con buena remuneración, por lo cual los estudiantes de esta área tienen trabajo inmediato.

Por otro lado, el coordinador del área de Metal mecánica, Jhonny Bautista, explicó que en la red de gas natural, existe una gran demanda de instaladores y proyectistas para poder abastecer las 40 mil instalaciones de gas, programadas por YPFB para esta gestión, sostuvo.

El estudiante en está área aprende a realizar instalaciones de gas natural en domicilios, condominios y centros comerciales. Asimismo, el curso está dirigido a profesionales ingenieros, arquitectos o técnicos superiores en ramas afines.

No comments:

Post a Comment