Tuesday, February 14, 2017

Cochabamba Aprende inglés Centro Boliviano Americano (CBA)



Muchas de las mejores oportunidades de acceso a programas de becas, estudio, trabajo, negocios o turismo implican poder comunicarse adecuadamente en el idioma inglés. El poder comunicarse adecuadamente implica el manejo de las cuatro habilidades comunicativas: Listening (Comprensión Auditiva), Speaking (Conversación), Reading (Lectura), Writing (Escritura) y tres subhabilidades comunicativas: Grammar (Gramática), Pronunciation (Pronunciación), Vocabulary (Vocabulario); la interacción armónica de estas habilidades permite la comunicación eficiente y completa en el idioma.

Los programas de aprendizaje del inglés que el CBA ofrece, permiten desarrollar la capacidad comunicativa integral en sus estudiantes, con cursos divididos de acuerdo a la edad y al nivel de conocimiento. El CBA te permite rendir con excelencia los test internacionales, como el TOEFL ® iBT, Test Of English as a Foreign Language, que con un escore de entre 0 y 120 puntos determina la capacidad comunicativa de cada persona. Al ser un centro binacional ofrece el acceso a una biblioteca pública bilingüe “Abraham Lincoln”, con una colección de más de 4000 títulos, el centro de asesoramiento educativo: Education USA que ofrece apoyo a las personas que desean estudiar en los Estados Unidos y también ofrece una gama de actividades culturales.

El CBA organiza una serie de actividades relacionadas con el próximo Super Bowl (50), Súper Tazón 50, la final del campeonato de fútbol americano, que se disputará el 7 de febrero, quienes deseen participar con trivias, mejorar sus conocimientos, hacer pronósticos y participar del sorteo de varios souvenirs deben revisar la página CBA Cochabamba.

No comments:

Post a Comment