Thursday, June 19, 2014

PIEB lanza premios a la producción intelectual

La Fundación para la Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB) lanzó ayer la cuarta versión de su Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanas, en las categorías “Premio a la Trayectoria Intelectual” y “Premio a la Contribución Institucional”.

Esta edición, que coincide con los 20 años de actividad ininterrumpida que desarrolla esta fundación en el país, está dotado en la categoría individual con una “Escultura del Saber” y Bs 25.000; y la categoría institucional con la “Escultura de la Investigación” y Bs 15.000.

Este premio cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y de la Embajada de Francia.

Según las bases de esta convocatoria, pueden participar las personas que con su trayectoria y producción intelectual aportaron al desarrollo del pensamiento boliviano.

También pueden postular las instituciones dedicadas al que hacer científico y que con sus actividades fomentan el desarrollo de las ciencias sociales y humanas en Bolivia.

Más datos pueden encontrarse en fundacion@pieb.org y www.pieb.com.bo.

No comments:

Post a Comment