Thursday, July 13, 2017

CBA: Noche de Graduación



Openning the door to the world’s opportunities!
El inglés abre puertas y detrás de cada puerta hay una oportunidad. En pasados días, el Centro Boliviano Americano (CBA) de Tarija, realizó una ceremonia de graduación de sus flamantes estudiantes, que lograron cumplir satisfactoriamente todos los niveles de enseñanza, y son ahora expertos en uno de los idiomas más importantes del planeta.

El CBA es el centro binacional líder y competitivo reconocido entre la comunidad educativa por brindar una enseñanza integral del idioma inglés con excelencia académica, fomentando la interacción cultural y calidad en el servicio. El director ejecutivo de esta institución, Giovanni Pacheco, felicitó a los graduados, deseándoles éxito en esta nueva etapa de su vida que se inicia.
Momentos de emoción fueron los que se vivieron en el acto realizado en las instalaciones. Una de las alumnas graduadas, Carla Noelia Márquez, explicó que ha sido un camino lleno de aprendizaje el emprendido dentro del CBA, donde indicó que además del idioma inglés se les impartió valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad y la equidad.

No comments:

Post a Comment