Saturday, January 18, 2014

Centro de Capacitación Técnica "Wuillman" promocionó a 119 señoritas

El Centro de Capacitación Técnica "Wuillman" promocionó ayer a 119 señoritas, en un acto bastante emotivo, realizado en el Molino de Piedra, a las 17:00 horas.

El acto se destacó por el desfile de peinados de Alta Fantasía, que demostró la destreza de las estudiantes, y de la creatividad e imaginación con que cuentan para presentar su trabajo.

La directora general, Catalina Zambrana viuda de Santalla, expresó su satisfacción por la destreza de sus estudiantes, demostrada durante los exámenes de grado.

Sostuvo que ellas están preparadas para encarar cualquier reto en lo que es la peluquería, maquillaje y otros, pero que deben continuar preparándose porque, es el inicio de una carrera muy interesante.

"En nuestra profesión el estudio no tiene fin, porque la moda cambia constantemente y tenemos que seguir actualizándonos, conociendo más.

Felicitarles porque se ha visto su aprovechamiento, y pienso que todas han estudiado por vocación", expresó Zambrana. Fueron tres exámenes que se rindieron, durante varios días, calificados por un jurado que verificó y testimonió las habilidades de las señoritas.

Peinados de calle y de fiesta, maquillajes artísticos, colocado de uñas, acrílicas y postizas, es lo que se les enseña, además del armado de bases permanentes, masajes, limpiezas profundas, faciales, pintura en el cabello.

Las estudiantes como un reconocimiento a su institución entregaron mosaicos, con sus fotografías, para que no las olviden, y agradecieron por los conocimientos impartidos por cada una de sus maestras.

Este centro cumplió la gestión pasada 25 años de vida institucional, lo que demuestra su compromiso con la juventud a la que forjan en más de dos décadas.

La directora invitó a la ciudadanía a inscribirse, pues las clases se iniciarán este 3 de febrero, y tiene una duración de casi un año.

No comments:

Post a Comment