Monday, October 8, 2018

Dirección Departamental de Educación Tarija - Ampliación de Oferta Curricular en Instituto Técnico o Tecnológico

Última actualización: 19/6/2018
Información actualizada por: DDE-TAR - Dirección Departamental de Educación Tarija
Este trámite depende de: Subdirección de Educación Superior
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:30 - 15:00 - 19:00
Horarios de atención entidad: 8:30 - 12:30 - 15:00 - 19:00

Ampliar el funcionamiento del Instituto con más carreras y cursos de capacitación

¿Qué requisitos se necesitan?


Memorialde solicitud Dirigido al señor Ministro que contengalo siguiente.- que indique el nombre o razón social y sigla del Instituto, que seidentifique la persona natural o jurídica solicitante, indicar el domiciliolegal del Instituto, teléfono fax, correo electrónico.
Documentoslegales.- fotocopia simple de cedula de identidad de la oel Representante Legal o Propietario, fotocopia legalizada del testimonio depoder de la o el Representante legal, fotocopia legalizada de testimonio deconstitución en caso de personas jurídicas; Fotocopia legalizada del acta defundación y estatus en caso de funciones, fotocopia legalizada de testimonio depropiedad y fotocopia simple de folio Real en caso de ser propietario, originalde contrato de alquiler o anticrético por 6 años con reconocimiento de firmaspor notario de fe pública. En caso de comodato o usufructo, fotocopialegalizada del testimonio inscrito en el registro de derechos reales y fotocopia de folio real. Para apertura deSubsede presentar fotocopia simple de Resolución Ministerial anteriores yvigentes de la sede central, plano de infraestructura firmado por profesionalcompetente, formulario de declaración jurada de infraestructura, equipamiento yRecursos Humanos debidamente firmado por el propietario o representante legaldel Instituto. Formulario de declaración jurada de cumplimiento de requisitos,debidamente firmado por el propietario o representante legal del instituto y elsubdirector de educación Superior de formación profesional de la DDE.
Programaacadémico.- hace mención a los contenidosde las carreras, malla curricular que se aplicara a los participantes
Proyectoinstitucional.- es el documento en elcual se centraliza todas las actividades como las carreras


¿Cúanto cuesta el trámite?


Forma de pago: Depósito en cuenta

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-23742063

Monto: 500 BS

Por concepto de: De ampliación de Oferta curricular en Instituto Técnico o Tecnológico Por ampliación de Oferta curricular en Instituto Técnico o Tecnológico


¿Cómo se realiza este trámite?


El trámite ingresa primeramente porsecretaria de la Dirección Departamental de Educación,
Luego pasa a la Subdirección de Educación Superior,
Eltécnico designado realiza el trabajo de verificación del proyecto y luegomediante un informe se le da el veredicto final para su aprobación odesaprobación.


¿Dónde puedo realizar el trámite?


: AVENIDA VICTOR PAZ NUMERO 260 ENTRE LA CALLE MENDEZ Y SUIPACHA
Teléfonos: 6635633 - 6643194 - 6643487 - 6641488


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 1 mes
Marco Legal:

Reglamento General de Institutos Técnico y Tecnológicos de Carácter Fiscal, de convenio y privado aprobado por Resolución Ministerial, Nª350/2015- 787/2015-2600/2017.

No comments:

Post a Comment