Friday, July 27, 2018

Innovación tecnológica, una cualidad de Escuela Hotelera

La Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia se consolida como una opción valiosa para los emprendedores creativos de alto nivel en educación técnica.

En ese marco, para esta gestión ofrece las carreras de Gastronomía y Arte Culinario, Administración del Turismo Sostenible, Administración de Hoteles y Restaurantes, Cocina Profesional, Pastelería Profesional, Barman y/o Garzón Profesional.

La carrera de Gastronomía y Arte Culinario está orientada a la formación integral del futuro gastrónomo profesional y trata acerca de todo lo relacionado con la alimentación del ser humano; con criterios ecológicos sostenibles y de vanguardia, para que puedan crear y administrar excelentes productos gastronómicos.

Administración de Hoteles y Restaurantes.- Tiene el objetivo de proporcionar las herramientas, conocimientos y habilidades administrativas y operativas para gestionar con calidad y sostenibilidad, empresas hoteleras medianas, situadas en el área urbana o en parques nacionales.

Administración del Turismo Sostenible.- El objetivo de la carrera es el de formar profesionales capaces de planificar, operar, supervisar y evaluar circuitos turísticos y productos insertos en la visión del ecoturismo.

Cocina Profesional.- El objetivo es formar a profesionales en cocina, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando asertivamente principios de seguridad e higiene.

Pastelería Profesional.- La carrera prepara profesionales expertos en las nuevas técnicas de pastelería internacional, con dominio teórico y práctico del área, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir, supervisar y ejecutar las tareas de producción de alimentos dulces y salados.

Barman y/o Garzón Profesional.- La carrera de capacitación de Barman y/o Garzón Profesional tiene como objetivo principal formar profesionales con técnicas y habilidades organizativas para desempeñarse cómodamente; tanto en la elaboración y preparación de bebidas, barismo y cata de vinos, como en la atención, ventas y atención del cliente.

No comments:

Post a Comment