Saturday, March 10, 2018

"Interface" entregó títulos en provisión nacional a sus graduados


En una tarde de gala y colorido se llevó adelante la graduación y la entrega de títulos en provisión nacional a los estudiantes del Instituto Técnico Interface, el acto fue desarrollado ayer por la tarde en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

"Somos el primer instituto privado que hacemos la entrega de los títulos en provisión nacional, esta es la segunda vez que se realiza, nuestro objetivo es seguir sacando adelante a nuestros profesionales, señoritas secretarias, con todos los conocimientos necesarios para salir adelante", señaló la gerente propietaria del Instituto Técnico Interface, Mirka Cortez.

El acto comenzó con el ingreso de las egresadas, seguidamente las autoridades administrativas y académicas del instituto se dirigieron a los presentes para felicitar a las nuevas profesionales y para animarlas a continuar formándose competitivamente, sin olvidar la enseñanza y las herramientas brindadas en esta casa de formación técnica.

Asimismo, se destacó el rendimiento de tres estudiantes con menciones honoríficas, recayendo el primer lugar en Georgina Andrade, como segunda Norka Condori y en el tercer puesto Carolina Álvarez.

La tarde estuvo amenizada con la danza de la cullaguada a cargo de las estudiantes de secretariado del turno de la mañana y de la noche, asimismo, en la culminación hizo su presentación un grupo autóctono para interpretar una moseñada.

Según explicó Cortez, se realizó la entrega de los títulos a aproximadamente 20 estudiantes, en el rango del post bachillerato en adelante, en las carreras de secretariado administrativo, operador de paquetes y sistemas informáticos.

Con 22 años de vigencia, los representantes de la institución Interface para esta gestión tienen proyectado realizar la ampliación de más carreras.

"Estudié secretariado y ahora me siento feliz y contenta porque he obtenido una meta más para poder seguir, son varios recuerdos y momentos que me llevo pero debemos continuar surgiendo", mencionó la estudiante egresada, Idalmis Callejas.

No comments:

Post a Comment