Wednesday, December 13, 2017

Con mural sobre la dualidad, estudiante del ISBA aprueba defensa de grado

Con una calificación de 81 puntos sobre 100, la estudiante Marisa Espinoza Ramírez del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), aprobó la defensa de su proyecto de grado. Un mural complementó la parte final de su defensa.

"La Dualidad de Opuestos Complementarios hacia la Profecía del Mast´ay (Alquimia del Encuentro)", fue el mural plasmado en 2 por 1,5 metros que apoyó para la calificación final de la artista que luego de 6 semestres, ya tiene el grado de técnico superior.

"He dado un paso más con la defensa y sobre todo con la muestra de este mural, además de diez cuadros que he realizado. El mural es la parte central de todo el proyecto y me he inspirado en la división del mundo. Según el título de mi obra en algún momento la humanidad va a tener un re encuentro, porque todos tenemos dos partes una mala y otra buena y cada uno sabe qué parte desatar", argumentó la artista Marisa Espinoza.

La defensa de proyecto de grado de Marisa comenzó a las 15:00 horas con una prueba teórica sobre los 40 puntos y un examen práctico sobre 60 puntos. La artista obtuvo 81 sobre 100.

DEFENSA DE PROYECTOS

"Para el segundo semestre de esta gestión sólo dos artistas presentaron la petición de su defensa de proyecto de grado, Marisa Espinoza Ramírez quien ya aprobó y Anahí Choque cuya defensa se programó para el viernes 15 de diciembre", informó el director del ISBA, Finelez Llanque. Según el reglamento, se estipula una nota mínima es de 61 puntos para la aprobación de su defensa de proyecto de grado.

No comments:

Post a Comment