Wednesday, June 21, 2017

ABAP prepara cursos vacacionales al acercarse el receso invernal

A un poco más de una semana, los padres de familia empiezan a buscar diferentes opciones, para que sus hijos puedan aprovechar su tiempo en este receso escolar, que está anunciado para a partir del 3 de julio, por ello la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, ya prepara su cronograma de talleres.

Según el presidente de la ABAP, Sergio Fernández, es importante el compromiso adquirido por los artistas orureños, para difundir y formar la plástica en las nuevas generaciones, que deben sensibilizarse a través de estos talleres diseñados para diferentes edades.

"Estamos prestos para estas vacaciones invernales, invitamos a la población a traer a sus niños, a sus jóvenes, a pasar los cursos que lo realizamos en cada receso escolar, el curso de arte que durará dos semanas, por lo que ya pueden reservar sus plazas en los cursos de dibujo, pintura, modelado y manualidades, que ya estarán publicados en poco tiempo", refirió.

Para las próximas horas se contará con el horario definido, los artistas y las técnicas que se dictarán, pero se pide a las personas que empiecen a reservar sus plazas, porque la gestión pasada varios niños y jóvenes quedaron fuera de los cursos, por los pocos cupos que se tienen.

"Nosotros por didáctica y pedagogía, sólo recibimos 12 niños o 12 jóvenes por curso, porque el ambiente es reducido y siempre se queda deseosa de poder participar, y para evitar que se queden sin participar, pedimos que puedan reservar con anticipación y pasar por la galería a hacer la reserva respectiva", enfatizó Fernández.

Las reservas de cupos se pueden realizar en el salón "Valerio Calles" de la ABAP, en la calle Presidente Montes esquina Adolfo Mier, en horarios de oficina.

No comments:

Post a Comment