Thursday, May 11, 2017

Interesados podrán ser capacitados en Escuela Municipal de Artes

Con el objetivo de promover conocimientos y capacitar a artistas y docentes en formación artística, la Escuela Municipal de las Artes La Paz (EMA) abrirá el curso taller de Pedagogía del Arte, que, con carácter gratuito, se desarrollará entre el 13 de mayo y el 17 de agosto.

La actividad es parte del programa de talleres especializados para el fortalecimiento del ámbito cultural de la EMA, que contemplará materias de pedagogía, didáctica e historia del arte, además de pensamiento crítico y prácticas, que buscarán otorgar a artistas y docentes, herramientas que coadyuven con el trabajo que desempeñan como educadores y formadores.

El curso —dirigido a profesionales y bachilleres que estén vinculados a la docencia y formación de artistas — será dictado por Gabriel Gandarillas, Wendy Sofía Arteaga, René Ponce Clavijo y Noreen Guzmán de Rojas. El curso no tiene costo, sólo la exigencia mínima del 85% de asistencia y el cumplimiento de las tareas y evaluaciones. El número de plazas disponibles es de 30.

La Escuela Municipal de las Artes La Paz (EMA) abre el curso taller de Pedagogía del Arte, que se desarrollará entre el 13 de mayo y el 17 de agosto. Las clases serán impartidas los sábados de 09.00 a 13.00.

Las inscripciones se recibirán hasta las 16.00 del viernes 12 de mayo en la Unidad de Formación Artística y Cultural, ubicada en el 4to Piso de la Casa de la Cultura o comunicarse con la jefa de Unidad de Formación Artística y Cultural, Noreen Guzmán de Rojas, al 70610844 y 2650423.

No comments:

Post a Comment