Wednesday, April 5, 2017

Potosi Infocal organiza la tercera versión del Festikids 2017

La fundación Infocal lanzó ayer la tercera versión del acontecimiento denominado “Festikid 2017”, festejando el aniversario de la carrera de Educación Parvulario.

Esta actividad se desarrollará el domingo 9 de abril a partir de las 10:00 en las plazas 10 de Noviembre y 6 de Agosto, con el objetivo de brindar momentos felices al núcleo familiar en homenaje al Día del Niño, que se recuerda el 12 de abril.

Grover Gutiérrez, rector de Infocal, informó que se han elegido varios lugares donde se armarán los escenarios y puestos para mostrar las ofertas y actividades de la feria.

Dijo que se mostrará exposición lúdica en el área de matemáticas, lenguaje y desarrollo personal, sicomotricidad fina y gruesa y otras expresiones. Participarán estudiantes de la carrera de Parvulario. Se presentará baile, teatro, magia, dramatización y grandes sorpresas.

Apoyará la Gobernación con juegos de antaño, Aldeas SOS con su programa de no violencia familiar, el Regimiento 3 Pérez con juegos recreativos, la Entidad Municipal de Aseo con cuidado de medioambiente y la Policía con seguridad ciudadana.

Aparte de las actividades de diversión y explicación, se ofrecerá chicharrón de pollo, hamburguesas de carne, arroz con leche, ensalada de frutas con yogurt, gelatina y galletas endulzadas.

No comments:

Post a Comment