Monday, March 27, 2017

Alcaldía entregó equipo de sonido al instituto eduardo laredo



El Instituto Eduardo Laredo recibió un equipo de sonido para su teatro y equipos para la formación musical y artística de los estudiantes con una inversión de 309.000 bolivianos, según un comunicado de la Alcaldía.

“Debe ser uno de los más modernos con los que cuenta el departamento y el país”, aseguró el director de este centro educativo, Franklin Anaya, a tiempo de agradecer al municipio por el apoyo que brinda a favor del arte y la cultura, a través de una educación integral.

El alcalde José María Leyes anunció a los estudiantes y al plantel docente que técnicos del municipio trabajan en la elaboración del proyecto de construcción de un nuevo establecimiento educativo con áreas para la formación en humanidades y formación superior. Además de un teatro acorde a las necesidades no sólo para los estudiantes; sino también para los artistas que requieran de este espacio.

“Vamos a construir un nuevo establecimiento para el Instituto Eduardo Laredo con un teatro gigante y esto será un legado para la educación y al arte. Estamos trabajando en el diseño, tendrá cursos para humanidades, un teatro amplio y áreas para la formación superior, como el conservatorio de música”, manifestó.

No comments:

Post a Comment