Wednesday, November 30, 2016

Talleres vacacionales en Danzart Bolivia

Danzart Bolivia inicia sus talleres vacacionales, que se desarrollarán desde este lunes 28 de noviembre hasta el 10 de enero del nuevo año.

“Los talleres que impartiremos en estas vacaciones tienen la característica de tener acondicionamiento físico incluido en las clases de danza, que irán dirigidas a niñas y niños, adolescentes y jóvenes”, comentó Carme Arce, directora de la conocida institución de formación integral en danza y teatro.

“Invitamos a todas y todos los interesados a inscribirse a los elencos: “Primeros pasos” de 4 a 6 años, Infantil Adolescente de 7 y 14 años, Danza acrobática de 7 a 10 años, Juvenil de 15 años en adelante, Danzas Urbanas de 15 a 25 años.

Los y las participantes aprenderán danzas bolivianas, técnica clásica, coordinación y acondicionamiento físico, introducción a la acrobacia, hip hop, street jazz, free stye y locking.

“Después de 12 años de trabajo artístico exitoso y original, Danzart Bolivia informa que estos talleres vacacionales tendrán el objetivo de preparar a todas y todos los bailarines que deseen conformar los elencos artísticos estables de la institución en la gestión 2017 y participar de las actividades, presentaciones, viajes y puestas en escena de las propuestas de danza y teatro”, manifestó Arce, quien ya lleva varios años en el campo dancístico.

“Tu talento es un orgullo, es el slogan de la institución, y es la afirmación de que estos talentos infantiles, adolescentes y juveniles tienen que sentirse orgullosos de las habilidades que tienen y que este arte de la danza trae consigo muchos valores, vida sana, sensibilidad, ética, puntualidad, constancia y otras muchas características que hacen de las y los bailarines mejores personas y que se constituyen en un aporte artístico a Bolivia”, resaltó.

Los talleres artísticos vacacionales se desarrollarán en horarios de la mañana, tarde y noche, en su sucursal de la zona sur, en instalaciones del Automóvil Club Boliviano (calle 13 de Calacoto) y en el centro de la ciudad, en la calle Cañada Strongest No. 1752 (a una cuadra y media de la plaza del Estudiante, puerta de Cristal).

Informes: 77772757, 2487149 – 2484503

Facebook: Danzart Bolivia

No comments:

Post a Comment