Tuesday, September 6, 2016

Ademaf gradúa a más de 100 estudiantes técnicos



La Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) informó que el fin de semana se graduaron más de 100 beneficiarios de los cursos de gastronomía, repostería y computación, impartidos por las Escuelas Técnicas Itinerantes en San Joaquín, provincia Mamoré, al norte del departamento del Beni.

“Es un orgullo tener la oportunidad de felicitar a tantas personas que por diversas circunstancias no tuvieron la posibilidad de estudiar o salir a otro lugar para tener un título técnico profesional”, dijo el director departamental de Ademaf, Enrique Bruckner, de acuerdo con una nota institucional.

La actividad fue coordinada con la Escuela Militar de Ingeniería, que otorga los títulos al final de cada capacitación.

Los alumnos recibieron una formación técnica calificada que les permitirá trabajar independientemente o conformar sus microempresas para prestar sus servicios gastronómicos y de repostería, mientras que los beneficiados con el curso de computación se podrán perfilar para prestar sus servicios en instituciones o empresas privadas.

Brigada Multiservicios

Ademaf también lanzó la tercera Brigada Solidaria Multiservicios por la Integración de los Pueblos Itonama, que llevará prestaciones a comunidades alejadas, junto con 15 instituciones.

No comments:

Post a Comment