Saturday, July 30, 2016

Sucre Entregan equipamiento a ocho centros e institutos

Ocho centros e institutos del Departamento recibieron equipamiento por parte del Ministerio de la Presidencia. Los beneficiarios agradecieron la donación y solicitaron mayor apoyo, especialmente con talleres de capacitación, petición que fue aceptada y comprometida por las autoridades.

Los centros de reintegración social Guadalupe y Solidaridad, el centro de acogida Calor de Hogar, el hogar Sucre y el centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos PRADOS recibieron equipamiento consistente en electrodomésticos, utensilios de cocina e insumos de limpieza, entre otros.

Mientras, el Instituto Técnico Superior de Educación Comercial, Instituto Superior Técnico José Martí con sede en Tomina, el Psiquiátrico Gregorio Pacheco y PRADOS recibieron cada uno un vehículo.

“Los compañeros de PRADOS me han pedido maquinaria para carpintería de madera y metalmecánica, vamos a tener los talleres de metalmecánica y los talleres de carpintería”, comprometió el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

No comments:

Post a Comment