Monday, July 4, 2016

Fundación Infocal abre hoy cursos de guitarra y piano

La Fundación Infocal Potosí comenzará hoy lunes los cursos vacacionales en las especialidades de guitarra y piano, en la actividad musical y de dibujo y pintura, en artes plásticas.

La responsable de relaciones públicas de Infocal, Rosa Amalia Herbas, informó que los cursos de guitarra y piano se dictarán en el gabinete de música en el edificio central.

Dijo que la fundación cuenta con 10 guitarras y cuatro pianos, instrumentos musicales que serán utilizados por los asistentes durante los horarios del curso.

Explicó que los cursos están abiertos para niños desde los seis años hasta jóvenes de 17 y que las plazas serán limitadas de hasta un número de 25 interesados.

La enseñanza y práctica del uso del instrumento elegido por el estudiante serán en dos horarios, mañana y tarde y divididos en dos grupos, y estarán dirigidos por docentes de la especialidad.

Los cursos de música terminarán en dos semanas y en el final se desarrollará la demostración en los instrumentos, mientras que para pintura y dibujo se realizará la presentación de los trabajos.

La Fundación Infocal también ofrece cursos de vacación en otras materias, como peinados, diseño de uñas, robótica, reparación de celulares, chef junior, computación modular, matemáticas, física y química.

No comments:

Post a Comment